Blog

17

May 2017

Tabique pluvial en Barcelona


IMG 3219
IMG 3219
« 1 de 2 »

Tabique pluvial en Barcelona

Comunidad de propietarios C/ Capellades, 11 Barcelona

Recientemente hemos finalizado la instalación del tabique pluvial de la medianera situada junto a la piscina de la comunidad, se puede visualizar en las fotografías que queda bien en cuanto a estética, se trata de un material de gama alta

La instalación del tabique pluvial esta realizado con paneles de ETERBOARD MD de fibrocemento NT en acabado liso. Color Natura. Dimensiones del panel 2500 x 0,60 mm, espesor 6 mm. Sistema de fijación sobre estructura metálica perfil omega de 20 mm.

También se ha realizado la aplicación de dos capas de pintura acrílica especial para el revestimiento de fachadas exteriores en color elegido por nuestro cliente.

Agradecerle a nuestro cliente su confianza depositada en nuestra empresa.

Nuestro objetivo es dar una gran calidad y garantía a nuestros clientes cuidando detalle a detalles para que nuestras instalaciones queden a la perfección gracias a la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros operarios.

Contando con operarios altamente cualificados para la realización de todos nuestros trabajos, así como cursos formativos realizados en centros especializados para su fin